5 Valles para Celebrar 5 días de Fiestas Patrias

Las Fiestas Patrias están a la vuelta de la esquina, y qué mejor manera de celebrar la independencia de Chile que con una copa de vino tinto de calidad. Chile es conocido por su diversidad de valles vinícolas, cada uno con características únicas que se reflejan en sus vinos. En esta ocasión, te presentamos una selección de 5 excelentes vinos tintos chilenos que harán que tus celebraciones sean inolvidables, junto con los valles que los hicieron posibles.

1. Lógico Cabernet Sauvignon de Viña Valle Herradura

Valle: Valle de Maipo

Este Cabernet Sauvignon de Viña Valle Herradura es un vino de cuerpo completo que proviene del prestigioso Valle de Maipo. Con su aroma a frutos negros y notas de roble, se destaca por su sabor suave y elegante. Es el compañero perfecto para carnes a la parrilla y platos de caza.

Consíguelo en nuestra tienda por sólo $9.900

2. Terramater Vineyard Reserve Cabernet Sauvignon / Carmenere

Valle: Valle de Colchagua

Terramater nos ofrece una mezcla de Cabernet Sauvignon y Carmenere que proviene del cálido Valle de Colchagua. Este vino deleitará tu paladar con sus notas a frutas maduras y especias. Es versátil y combina bien con una variedad de platos, la suavidad del Carmenere lo hacen el compañero perfecto para las empanadas este 18.

Su precio también te sorprenderá, consíguelo en nuestra tienda por sólo $4.500

3. Vivendo Ensamblaje de Viña Calyptra

Valle: Valle de Cachapoal

El Vivendo Ensamblaje de Viña Calyptra es una obra maestra que combina las variedades Syrah, Merlot y Cabernet Sauvignon del Valle de Cachapoal. Su complejidad y equilibrio hacen que sea una excelente opción para acompañar quesos y carnes rojas.

Descubre esta joya en nuestra tienda por solo $10.800

4. Carae Carignan de Viña Bowines

Valle: Valle de Maule

Carae Carignan de Viña Bowines es un vino que destaca por su carácter único y profundo, proveniente del Valle de Maule. Con aromas a frutas del bosque y taninos suaves, es perfecto para quienes buscan algo diferente.

Es un excelente compañero para carnes curadas o ahumadas, cordero en sus múltiples preparaciones, guisos cárnicos de lenta preparación, pescados ahumados

Encuéntralo en nuestra tienda por $12.000

5. Pedregoso Gran Reserva Malbec de Viña Tabalí

Valle: Valle de Limarí

Este Malbec de Viña Tabalí proviene del fresco Valle de Limarí, y es un vino de gran intensidad y elegancia. Sus notas a frutas rojas y especias lo convierten en una elección ideal para maridar con asados y platos de sabores intensos.

Encuentra este clásico en nuestra tienda por $7.600

Estos vinos chilenos representan la diversidad de los valles vinícolas de Chile y te ayudarán a brindar y celebrar las Fiestas Patrias con auténtico sabor chileno. Asegúrate de visitar acarane.cl para obtener más detalles sobre los precios y disponibilidad. ¡Salud y Viva Chile!

Deja un comentario

Carrito de compra
Vinos Acarané - Licores - Venta Online